Partido Verde designa nuevo secretario de la juventud en Solidaridad

Realidades.- El presidente del Partido Verde en Solidaridad, Fernando Muñoz, y Samuel Mollinedo Portilla, secretario de Asuntos de la Juventud del Comité Estatal, nombraron a Alejandro Hernández Chávez como Secretario de Asuntos de la Juventud del Comité Municipal.

Al dar la bienvenida al nuevo Secretario de Asuntos de la Juventud del Comité Municipal, Fernando Muñoz señaló que “en el Verde estamos convencidos que los jóvenes podemos lograr un municipio más justo para todos”.

“Los jóvenes garantizamos la transformación que necesitan nuestro Estado y el municipio de Solidaridad, porque tenemos la pasión y el hambre por hacer y participar”, dijo al entregar el nombramiento a Alejandro Hernández y a los demás integrantes de esa Secretaría.

Por su parte, Samuel Mollinedo Portilla, Secretario de Asuntos de la Juventud del Comité Estatal, destacó que el Verde es un partido incluyente que se ha caracterizado por dar oportunidades a los jóvenes y es una gran plataforma para la formación de la juventud.

“Los jóvenes somos el motor que puede realmente hacer un cambio. Con ustedes como playenses, le va a ir bien a Playa del Carmen y a Solidaridad. Bienvenidos al equipo”, expresó.

Además de Alejandro Hernández Chávez, Secretario de Asuntos de la Juventud del Comité Municipal, también recibieron nombramientos, Beatriz Santos Segura, subsecretaria de Mujeres Jóvenes; María Fernanda Hernández, subsecretaria de Vinculación y Acción Social; Imanol Martínez Martínez, subsecretario de Medio Ambiente Juvenil; Luca Diego Markgrf Altorfer, subsecretario de Participación Juvenil y Brad Alfredo Manrique Reyes, subsecretario de Deportes y Fomento a la Cultura Juvenil.

Fuente: Comunicado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s