Partido Verde renueva su dirigencia en Othón P. Blanco; Carlos Mario Vera encabeza el relevo generacional en Chetumal

Realidades.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) renovó su dirigencia en el Municipio de Othón P. Blanco (OPB), Quintana Roo donde se ubica la capital del estado, Chetumal, así como una basta región territorial del sur del estado hasta su colindancia con el municipio Bacalar y al sur con Belice.

El encargado de encabezar el relevo generacional es Carlos Mario Vera Medina que se desempeñará como presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Othón P. Blanco. El joven chetumaleño es egresado de la UQROO, cuenta con experiencia laboral en el Congreso de la Unión y fue campeón de debate político en OPB durante su juventud en competencias organizadas por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

Foto: Carlos Mario Vera Medina / Facebook Partido Verde OPB

En el evento político estuvo presente Gabriela Santana Duarte, ex regidora y militante del PVEM, así como Andrés Guillermo Brahms, dirigente del Partido Verde en Benito Juárez, José de la Peña Ruiz de Chávez, Diputado local por el Partido Verde en la XVI Legislatura, y por Monserrath Milián Galera, a cargo de la Secretaría de la Mujer en el Comité Ejecutivo del OPB.

Durante su participación, Medina Vera puntualizó que trabajará por sembrar y construir un organismo político destacado y se comprometió a trabajar incansablemente para fortalecer la democracia y la participación cívica a través del Partido Verde.

“Buscaremos las mejores estrategias para estar cerca de la gente, es tiempo de sembrar. Nuestro partido verde avanza y resulta importante consolidar aquí al Verde Ecologista, y este es mi principal compromiso con ustedes, ya que son tres los ejes para alcanzar los objetivos: sembrar, trabajar y construir”, declaró Carlos Mario Vera.

Foto: Partido Verde OPB (facebook)

Dentro del Comité también se presentó a Russbel Mosqueda Canepa en la Secretaría de Organización, Reyna Esmeralda Moreno Yaniz en la Secretaría de Finanzas, Pavel Javier Venegas Martin en la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, Angel Abraham Ramón González en la Secretaría de Comunicación, Monsserrath Milián Galera en la Secretaría de la Mujer, Selene Denisse Reyes Meléndez como Secretaría de Juventud y Christian Alexis Velázquez Ojeda en la Secretaría de Procesos Electorales, como parte de la estructura orgánica del Comité Ejecutivo Municipal.

“No podemos tener mejor garantía de que llegaremos a grandes resultados, que el estar acompañados por este Comité por ciudadanos preparados, con experiencia, lealtad y compromiso, que están dispuestos a sumar”, indicó el presidente del Comité acerca de su equipo de trabajo en Othón P. Blanco.

Carlos Mario Vera también agradeció la confianza del Secretario General del partido, Pablo Bustamante por la encomienda y el apoyo de familiares y amigos en este nuevo comienzo, reafirmando su compromiso para su ciudad natal Chetumal.

Información: El Vespertino del Sureste

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s