Tras aparecer en video con narco, Palazuelos se baja de la contienda en Quintana Roo

Realidades.- Luego de escándalo tras escándalo: que si mató a dos personas, que si admira al Chapo Guzmán, que si saqueó Tulum y extorsiona ejidatarios… finalmente Roberto Palazuelos, el “Diamante Negro”, se bajó de la contienda por la gubernatura de Quintana Roo.

¿La razón? El día de hoy fue publicado en redes sociales un video donde se aprecia al empresario conviviendo con el narcotráfico.

El actor y, ahora, ex aspirante a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), comunicó a Dante Delgado, dirigente del partido, que no seguirá participando en este proceso; asegurando que no “hay las condiciones” para participar.

Sin embargo, es evidente que tras tanto escándalo haya decidido bajarse. En el video que circula hoy, Palazuelos convive con un supuesto líder del Cartel de Golfo:

Esta decisión, cabe destacar, abre la puerta para que el senador de Morena José Luis Pech llegue al PAN naranja. El legislador quintanarroense ya anunció su traición al movimiento obradorista y está por anunciar su llegada a MC para competir por la gubernatura de la entidad.

Fuente: elsoberano.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s