El frente nacional en defensa de la reforma eléctrica presente en Quintana Roo: Iván Palma

Realidades.- En el marco del debate nacional por el impulso de la iniciativa constitucional que busca establecer la participación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el 56% del mercado nacional y terminar con los monopolios regionales establecidos a partir de la reforma de Peña Nieto de 2013.

El Frente Nacional en Defensa de la Reforma Energética tuvo su representación en los municipios de Tulum, Chetumal, Solidaridad y Benito Juárez en el estado de Quintana Roo durante la convocatoria nacional del 17 de febrero.

Foto: Nancy Martínez

“Salimos a las calles convocados por el Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica en todo el país para respaldar la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador” publicó Ivan Palma en su plataforma de redes sociales.

El activista, Iván Palma señaló en entrevista para este medio que la sociedad quintanarroense reconoce el esfuerzo de la activista Alma Alvarado en este ejercicio de manifestación social y puntualizó que Quintana Roo es una de las entidades más afectadas por las altas tarifas eléctricas, mismas que merman la economía popular de los hogares y de las pequeñas y medianas empresas.

Fotografías: Megáfono Playense

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s