Estafadora alemana sale libre y tendrá serie de Netflix

Realidades.- Anna Sorokin, quien se hizo pasar por millonaria y recaudó cientos de miles de dólares, fue puesta en libertad en Nueva York. Pronto aparecerá en Netflix, como protagonista.

Falsa heredera que engañó a Nueva York es condenada a entre 4 y 12 años de  prisión | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

La impostora alemana Anna Sorokin ha sido puesta en libertad en Nueva York. En entrevista con la revista «Insider”, la estafadora describió el lunes cómo había vivido durante los últimos 18 meses: «Simplemente estás ahí. No está permitido llevar ropa ni teléfono. Pero no importa. Si te enfocas en lo que te gusta y quieres hacer, puedes hacer que todo funcione ”, dijo Sorokin.

En prisión, la alemana participó en un programa para reintegrarse a la sociedad, pero desde el punto de vista de Sorokin la actividad estaba desactualizada y fue ineficaz: «Es simplemente inútil. Es una enorme pérdida de tiempo «.

Sorokin durante el juicio en el que fue sentenciada

Sorokin durante el juicio en el que fue sentenciada

Según la Autoridad Penitenciaria de Nueva York, la mujer de 30 años fue liberada de prisión el jueves por buena conducta, significativamente antes de los al menos cuatro años que le fueron dictados como sentencia en 2019. Sorokin fue declarada culpable de robar más de 200.000 dólares en recaudaciones como la presunta heredera millonaria Anna Delvey, en la alta sociedad de Manhattan.

Sorokin le dijo al «Insider» que todavía usa el nombre Delvey y que no ve ningún problema en ello: «¿Por qué no debería? Yo soy mi propio movimiento.» Según el «Insider», la estafadora no quiso hablar sobre una posible deportación a Alemania.

Hochstaplerin Anna Sorokin

Pronto aparecerá una serie de Netflix, con Julia Garner en el papel principal, sobre la historia de Sorokin. «El crimen sí paga… en cierto modo», afirmó Sorokin en referencia al acuerdo con la emisora. De las ganancias, sin embargo, Sorokin no verá mucho. Buena parte se usará para pagar deudas o restituir daños causados durante su vida simulada.

Fuente: dw.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s