Realidades.- El político panista reconoció públicamente que hasta el momento no se ha podido probar que el hijo y la nuera de AMLO hayan cometido algún delito.
Diego Fernández de Cevallos habló sobre el reportaje realizado por Latinus y la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en el que se acusa al hijo y nuera del presidente mexicano de haber vivido en varias casonas de Houston.
En entrevista con el periodista José Cárdenas en Radio Fórmula, El Jefe Diego o El Barbas Pijosas puntualizo que hasta el momento nadie ha podido demostrar que el hijo de López Obrador, José Ramón López Beltrán y su esposa, la empresaria Carolyn Addams, hayan cometido algún delito.

“Lo cierto es que hasta hoy, no está demostrada la existencia de una ilegalidad o de un delito en la investigación dada a conocer por Latinus sobre la vida del hijo y la nuera de López Obrador en Houston”, declaró
No obstante, el político opositor defendió al periodista Carlos Loret de Mola y exhortó a las autoridades de México y Estados Unidos a investigar si hay o no delitos.
Fuente: informativomx.online