No está probada la existencia de una ilegalidad o un delito en la vida del hijo de AMLO: Cevallos

Realidades.- El político panista reconoció públicamente que hasta el momento no se ha podido probar que el hijo y la nuera de AMLO hayan cometido algún delito.

Diego Fernández de Cevallos habló sobre el reportaje realizado por Latinus y la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en el que se acusa al hijo y nuera del presidente mexicano de haber vivido en varias casonas de Houston.

En entrevista con el periodista José Cárdenas en Radio Fórmula, El Jefe Diego o El Barbas Pijosas puntualizo que hasta el momento nadie ha podido demostrar que el hijo de López Obrador, José Ramón López Beltrán y su esposa, la empresaria Carolyn Addams, hayan cometido algún delito.

No está probada la existencia de una ilegalidad o un delito en la vida del hijo de AMLO: Cevallos

“Lo cierto es que hasta hoy, no está demostrada la existencia de una ilegalidad o de un delito en la investigación dada a conocer por Latinus sobre la vida del hijo y la nuera de López Obrador en Houston”, declaró

No obstante, el político opositor defendió al periodista Carlos Loret de Mola y exhortó a las autoridades de México y Estados Unidos a investigar si hay o no delitos.

Fuente: informativomx.online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s