LO APUNTALA A LA GOBERNATURA SER MORENISTA DE “HUESO COLORADO”

Realidades.- Llevo ya muchos días pensando como iniciar este artículo de este tema tan polémico como es el de la elección del candidato a la gubernatura por MORENA y es que en mi diario andar escucho un sinfín de comentarios que me hacen constatar que la gente esa que no está relacionada con la política está pendiente de lo que va a acontecer y se expresa.

RAFAEL MARIN MOLLINERO cada día tiene más adeptos pero este tiene que ver con lo que muchos reflexionan ya es SI es gente de AMLO SI es morenista de “hueso colorado” y no tiene historial que lo liguen con toda esa mafia de políticos del PRI que nos saquearon.

En una de sus declaraciones donde dijo que no daría al estado a los del verde ecologista se ganó muchos más adeptos sobre todo de la zona norte en donde en su alianza con Félix González Canto este partido gano muchos puestos políticos en el estado.

Y que muchos que se aliaron, se volvieron, Morenistas no han hecho una buena gobernanza en los municipios que deje pensar a los ciudadanos que no son más que el seguimiento de los grupos de la mafia de poder de los priistas de antaño. Incluso muchos me han externado que de quedar MARIN MOLLINEDO se tendría más control en el estado del actuar de los ediles sobre todo de los que se dicen morenistas pero que se sabe que son el tentáculo nada mas de algunos ex políticos del estado.

Sin duda hasta a AMLO le beneficiaria decidir que quedara Rafael Marín ya que el estado es un lugar donde el los políticos no se han sabido conducir y tienen endeudado a todos los municipios y al estado y requiere de una gran dirigencia para recuperarlo y Marín Mollinedo es empresario.

El empresario quintanarroense está a cargo del Corredor Transístmico, una de las obras más importantes del sexenio. Rafael Marín Mollinedo fue director de Servicios Urbanos del Distrito Federal durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (2000-2006) y dejó su cargo en 2005. (Ilustración: Horacio Sierra) El encargado de uno de los proyectos de infraestructura más ambiciosos del gobierno federal, el Corredor Transístmico, es el empresario Rafael Marín Mollinedo, originario de Quintana Roo, donde se dedicó a la comercialización de frutas y verduras con su empresa Tabana Banana.

Marín Mollinedo fue director de Servicios Urbanos del Distrito Federal durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (2000-2006) y dejó su cargo en 2005. Qué dice «El programa busca impulsar el desarrollo económico sustentable de la región, potenciando su capacidad productiva en todos los sectores de actividad, y utilizando sus propios recursos, no solamente ofreciendo al mundo un medio de transporte de mercancías eficiente, rápido y de bajo costo».

La polémica La cercanía de la familia de Marín Mollinedo con AMLO y la operación de su empresa captaron los reflectores. El funcionario es primo de quien fue chofer del presidente, Nicolás Mollinedo Bastar; mientras que su empresa, Tabana Banana, es la principal distribuidora de víveres a la zona hotelera de Cancún y Riviera Maya.

El objetivo es que los primeros proyectos inicien en 2019 y que, a partir de 2020, haya condiciones para competir con otros corredores interoceánicos en precios y servicios. Para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) el proyecto no será tan fácil de ejecutar en el corto plazo.

Con la empresa Tabana Banana, Marín Mollinedo ganó un contrato para suministrar alimentos a una cárcel en el municipio de Solidaridad, en Cancún. El contrato se otorgó por vía directa, sin licitación de por medio, y por un monto de 50 millones de pesos en 2008.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s