Duras críticas a Torruco por comentario “pesimista” sobre el turismo

Realidades.- Una publicación en twitter del secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, le generó una andanada de críticas por la visión pesimista que dejó entrever.
Esta mañana, el funcionario federal escribió en su cuenta de Twitter: 
“Un hotelero español me comentó:“hay rebrotes en varias ciudades, en Barcelona, recomiendan no salir de casa si no es necesario, El turista no viaja y el local muy poco. Hay que seguir con las directrices que dicte la autoridad sanitaria mucha prevención, limpieza e higiene”.
Inmediatamente, le empezaron a llover las críticas. Aquí algunos de los mensajes que le dejaron al Secretario de Turismo: 
“Se Secretario porfavor lea los TESTIMONIOS #PublicidadBocaEnBoca de los visitantes actuales en #Cozumel con las medidas sanitarias se sienten más seguros que en SU CASA! facebook.com/groups/1580640…”
“Yo como hotelera xalapeña, y socia de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles; hubiese publicado que si se puede viajar si el hotel cumple con todas los protocolos de sana distancia, sanidad e higiene. Recuerde que necesitamos reactivar el turismo! Es por México!!”
“En lugar de apoyar a la industria turística que se encuentra en gran crisis @TorrucoTurismo sólo escribe tweets que enrarecen el ambiente , es una vergüenza como secretario , lo único que le salen bien son las fiestas de sus hijos en Puerto Cancún. @SECTUR_mx”
“Y si en vez de andar platicando con hoteleros españoles, te pones a hacer TU trabajo y fomentas el turismo y las altas medidas de higiene, distanciamiento y salud que estamos implementando los hoteleros mexicanos para poder sobre llevar la crisis ????”
“Y esto que significa???”
“Un tuit digno de un mediocre secretario” 
“Mientras AirFrance anuncia el regreso de su vuelo Paris – Cancún @TorrucoTurismo sólo se dedica a dramatizar y espantar a las inversiones turísticas de la tan golpeada industria , no quiere al turismo ni mucho menos a su propio país”.

Fuente: La Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s