Conductor revienta ventanas de autobús al chocar con maleza; 20 personas heridas fueron trasladas al IMSS de Playa del Carmen

Realidades.- Información preliminar señala que 20 personas resultaron heridas luego de que las ventanas del autobús de Touring Coach Buses fueran “rotas” por las ramas de un árbol en la carretera Tintal – Playa del Carmen, en el municipio de Nuevo Xcan, Yucatán.

Tras el percance los pasajeros fueron trasladados al hospital Número 18 del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 18 en Playa del Carmen, en el mismo autobús siniestrado, aunque en principio el personal del hospital se negó a brindar los primeros auxilios, finalmente terminó atendiendo a los heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche, cuando el camión marca Mercedes Benz modelo Marcopolo con placas 764-RR-1 de la línea Touring Coach Buses arribo a las inmediaciones del IMSS con alrededor de aproximadamente unos 20 pasajeros lesionados, de los cuales tres tenían lesiones de consideración que necesitaban pronta atención médica.

Por lo que los mismos pasajeros que no encontraban muy lesionados y otros ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del seguro, procedieron ayudar a bajar los agraviados.

Minutos más tarde elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido ya que varios ciudadanos que se encontraban en el hospital se asustaron al observar la multitud de personas lesionadas bajar del autobús.

Tras el hecho no hubo personas detenidas, pasajeros comentaron que el accidente había pasado con una rama en un tramo de la carretera en construcción.

Fuente: La Pancarta QRoo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s