Presunto usuario alcoholizado enfurece al perder su autobús y vandaliza terminal ADO de PDC
Un hombre presuntamente en estado de ebriedad causó destrozos en la terminal de autobuses ADO de Playa del Carmen ubicada sobre la calle 12 luego de perder su camión tras llegar tarde. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto … Continúa leyendo Presunto usuario alcoholizado enfurece al perder su autobús y vandaliza terminal ADO de PDC

