Realidades.- En las inmediaciones del fraccionamiento Paseos de Xcacel, ubicado al poniente de Playa del Carmen, un hombre fue ejecutado de al menos seis disparos según información de Noticaribe.
Este es el ejecutado número 62 en el Municipio de Solidaridad, en lo que va del año 2022. Cabe resaltar que el sábado 23 de julio se suscitó un ataque armado en plena Quinta Avenida, en el que tres artesanos resultaron lesionados.
Según información del Sol de Quintana Roo una balacera se registró la tarde del sábado 03 de septiembre en la avenida 38, justo enfrente de la playa, situación que provocó el pánico colectivo.
Los testigos afirman que un comando armado ingresó hasta la zona de playa, donde comenzó a disparar a un grupo de personas que se encontraban conviviendo, también se sabe que uno de ellos recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó su deceso de manera instantánea. El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y por personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y de Servicios Periciales.
Asesinatos de taxistas
En la carretera federal 307, cerca de los límites con el municipio de Tulum, fue encontrado un taxista perteneciente al Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” ultimado a balazos, de acuerdo a los reportes preliminares, los hechos sucedieron durante la madrugada del miércoles 31 de agosto según información del Sol de Quintana Roo.