Chetumal bajo el agua por la onda tropical 23 (VÍDEOS)

Realidades.- Graves inundaciones en Chetumal se registraron hoya causa de las fuertes lluvias ocasionadas por la onda tropical 23 en su paso sobre la Península de Yucatán.

Las precipitaciones, que comenzaron durante la noche del miércoles y continuaron toda la mañana de hoy, dejaron árboles caídos, vialidades inundadas e intransitables, autos varados y casas con agua en su interior fueron parte de las afectaciones.

En algunos puntos  varios autos quedaron casi cubiertos por el líquido, mientras que en el boulevard «Bahía de Chetumal» el agua del mar se desbordó y cubría toda la calle. A personas que caminaban por ahí el agua les cubría más de la mitad del cuerpo.

Lluvias e inundaciones en Chetumal por la onda tropical 23

En la avenida Chetumal con Erick Paolo, los vecinos tuvieron que amarrar una camioneta a un árbol para evitar que fuera arrastrada por la corriente del agua.

Las colonias más afectadas son López Mateos, Caribe, Sian Ka’an, Fidel Velázquez y Arboledas, reportó el gobernador Carlos Joaquín, reportó el gobernador Carlos Joaquín, quien añadió que la Coordinación Estatal de Protección Civil ya trabajaba en las zonas inundadas.

Protección Civil informó que realiza el desazolve de alcantarillas, rescate de vehículos y cierre de vialidades. Se recomendó a la población evitar circular en las calles y avenidas, por cierre de vialidades debido a estos fuertes encharcamientos.

Información: El Diario de Yucatán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s