Avistamientos de ovnis muy visibles en Mérida y Tijuana (videos 27.06.2022)

Realidades.- La usuaria de redes sociales Gaby Cross decidió grabar el momento y transmitirlo en vivo por medio de Facebook, en el que se puede ver alrededor de tres luces o más de manera lineal, volando sobre el cielo oscuro de Mérida.

“Desde las 8:20 de la noche apareció esto en el cielo, son las 8:56 y continúan. Estoy en el poniente de la ciudad de Mérida, Yucatán”, explica Gaby Croos durante su transmisión en vivo. 

Asimismo, indicó que “también fueron vistos en la zona de Chuburna”. La joven afirmaba que se trataba de un platillo volador, “tal como lo hemos visto en caricaturas”, señaló.

También aclaró que no se trataba del monte, y afirmó que se encontraba encima de la ciudad de Mérida, con dirección a oriente- sur, fue el avistamiento del ovni. 

En otro video compartido en las redes sociales, la usuaria afirma que el “platillo” se encontraba girando.

Pero Gaby Croos no fue la única que vio este extraño elemento en el cielo, ya que diversos usuarios de Facebook compartieron algunas fotos e incluso aseguraron que no solo se vieron en Mérida, Yucatán; sino también en Tijuana, Baja California.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s