Dos canadienses son asesinados al interior de un condominio turístico en Playa del Carmen

Realidades.- Dos personas canadienses fueron degolladas en el interior de un condominio ubicado en el centro de Playa del Carmen.

El ataque ocurrió en las primeras horas del lunes y se suma a otros homicidios que se han registrado en la localidad en los últimos días.

El inmueble donde ocurrió el hecho delictivo se encuentra ubicado a dos calles del palacio municipal de Solidaridad, cuya cabecera municipal es Playa del Carmen, corazón turístico de la Riviera Maya.

De acuerdo con fuentes policiacas, alrededor de las 5 horas se emitió el llamado de auxilio porque en el interior del edificio de nombre Oasis, había unas personas heridas con arma blanca. Al final, dos de ellas perdieron la vida: un hombre y una mujer; mientras que la tercera fue llevada a un centro hospitalario para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer en su cuenta de Twitter que iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho ocurrido en el centro de hospedaje, asimismo activaron los protocolos de búsqueda para dar con los responsables.

Por la mañana del lunes, Óscar Montes de Oca, fiscal general del estado, acudió a Playa del Carmen a un panel organizado por la Mesa de Seguridad Ciudadana. Ahí fue cuestionado sobre el doble homicidio y, aunque no brindó muchos detalles de la situación, adelantó que al parecer se trató de un robo con arma blanca.

“Estamos recabando toda la información y en su momento daremos a conocer lo que se pueda dar a conocer”, dijo Óscar Montes de Oca.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal ha dado a conocer alguna información respecto a este hecho delictivo, a pesar que continuamente emiten boletines sobre detenciones y actos de personas relacionadas con diversos delitos cometidos.

Fuente: Proceso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s