Ataque armado deja un muerto en parque temático de Grupo Xcaret en QRoo

Realidades, Playa del Carmen. Un ataque armado se registró en terrenos aledaños a Xplor, un parque temático del Grupo Xcaret, con saldo de una persona muerta y un lesionado.

De acuerdo con el parte informativo de la Fiscalía General Del Estado (FGE), “un sujeto que viajaba en una motocicleta lesionó con arma de fuego a otro, originario de Culiacán, Sinaloa, quien fue trasladado al hospital donde falleció.

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento aislado y adjunto a la carretera Federal Tulum-Playa del Carmen.

No se reporta afectación alguna a turistas y se aplican los protocolos de búsqueda del agresor. Se inicia carpeta de investigación.”.

De acuerdo con el reporte del 911 los hechos se registraron alrededor de las 17 horas con 52 minutos, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en un estacionamiento. Foto @SSP_QROO

Por su parte, también a través de su cuenta de Twitter, el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández, informó que “además, un taxista resultó herido en una pierna. @SSP_QROO”.

A través de un comunicado, el gobierno estatal dijo que el punto en donde se registró el ataque armado no pertenece a Xcaret ni Xplor.

De acuerdo con el reporte del 911 los hechos se registraron alrededor de las 17 horas con 52 minutos, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en un estacionamiento.

Testigos de los hechos afirmaron que el atacante era un masculino de tez clara, vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla, quien se dio a la fuga.

Fuente: lajornada.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s