Entregan a 4 marinos que amenazaron a civiles en Quintana Roo

Realidades.- Cuatro elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron puestos a disposición de las autoridades de Quintana Roo, luego de que agredieron y amenazaron con sus armas de cargo a los encargados de un restaurante, en Bacalar, para no pagar la cuenta.

Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad el pasado 26 de marzo, en las grabaciones se observa a los marinos vestidos de civil, saliendo del establecimiento y discuten desde fuera con los meseros, a quienes terminan apuntando con un arma larga.

“Es importante mencionar que el actuar de citado personal es un hecho aislado cometido por unos cuantos malos servidores públicos, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta Institución”, afirmó la Armada.

Elementos de la Secretaría de Marina en imagen de archivo. Foto Cortesía Semar

Sobre los hechos se levantaron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público Militar y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Quintana Roo con sede en Bacalar, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer los hechos.

La Semar sostuvo que se tomarán todas las acciones legales correspondientes para evitar y castigar cualquier acción que contradiga los valores y principios de la disciplina naval.

Fuente: lajornada.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s