¿Qué se sabe de Cole Capital Growth, la empresa de los jóvenes vendedores de depas?

Realidades.- Luego de que el video de vendedores de depas se viralizara en TikTok y otras redes sociales, surge en algunos la curiosidad en el negocio y la empresa que los jóvenes mencionan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cole Capital Growth, empresa mencionada en el viral anuncio en el que aparecen jóvenes vendedores de depas, ha causado furor sobre todo por los testimonios en los que resaltan la cantidad de departamentos que han vendido en determinado tiempo.

«Tres depas en tres meses, cuatro depas en seis meses y hasta 18 depas en un año«, son las cifras que dicen haber alcanzado, por lo que ha despertado curiosidad este negocio en ciertas personas, sobre todo por el breve lapso y la cantidad de ventas en medio de una de las crisis económicas a nivel mundial más fuertes de la época moderna.

De esta manera quizás muchos se preguntan de Cole Capital Grotwh, la empresa que mencionan y desde la cual, en su cuenta de TikTok, se grabaron los videos promocionales.

Se viralizan jóvenes agentes inmobiliarios tras video en TikTok; qué sabemos de su empresa.

¿Qué se sabe de Cole Capital Growth, la empresa de los vendedores de depas?

De acuerdo con Radio Fórmula, no existe información precisa de Cole Capital Growth, pues al menos bajo el mismo nombre no hay registro de ninguna empresa ante instituciones correspondientes, por lo cual se ha especulado que se pueda tratar de algún negocio multinivel, o bien de agentes que tienen contacto con algún tercero que se encarga de trámites inmobiliarios más profundos.

Antes de estos videos en TikTok se conocía poco o nada de la empresa, pero al poco tiempo de viralizarse y la reacción de redes sociales, optaron por dar de baja sus perfiles e incluso ahora es imposible entrar al link del sitio de la empresa, pues solicita una contraseña y usuario.

Bienvenidos a Cole Capital Growth ¿Ya vieron lo que pueden hacer? estás en el lugar y en el momento correcto, aprovéchenlo, contáctenme y sean parte del equipo», dijo quien se identificó como líder de la empresa dedicada al sector inmobiliario.

Presuntamente este proyecto tiene al menos dos grandes desarrollos, uno de ellos es Bosque de Real que cuenta con 820 hectáreas en donde buscan hacer 22 mil 500 viviendas y otro en Santa Fe, con 931 hectáreas en donde podría sumar 6 mil espacios para la vivienda.

Fuente: elimparcial.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s