El italiano que prefiere morir antes de abandonar a sus animales en Ucrania

Realidades.- A cada hora que pasa el conflicto entre Ucrania y Rusia va empeorando y entre al caos destaca un refugio de animales. Un italiano llamado Andrea Cisternino; un ex fotógrafo de moda, quién es voluntario y que ha decidido no abandonar a 400 animales en una granja.

Andrea se trasladó a Ucrania para denunciar y combatir el trabajo de los “cazadores de perros”, que se encargan de capturar y asesinar a perros callejeros. De esta causa nació el refugio de animales a 45 Km de Kiev y que a través de los años ha acogido a miles de animales.

El albergue se extiende a más de 20,000 metros cuadrados, divididos entre perros, gatos, el pastoreo de vacas y caballos, gallinas, almacenes y establos.

Andrea reportó un bombardeo cerca del albergue alrededor de las 5:00 am el 24 de febrero. Pero a pesar del peligro que corre ha dicho que jamás abandonaría a sus animales. El humano de origen italiano, ha dicho que se ha provisto de alimentos y combustible.

Incluso, ha mencionado que prefiere morir ante los bombardeos que abandonar a los animalitos a su cargo, luego del ataque de la fuerza aérea rusa.

Algunos internautas han querido donar a la causa de Andrea Cisternino, pues su historia conmovió a todos en la red.

Con información de Pijama Surf

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s