Televisa y Univision reciben todas las aprobaciones regulatorias de EU para su fusión

Realidades.- El acuerdo para la fusión se anunció en abril y establecía que Univision abonaría a la mexicana Televisa cuatro mil 800 millones de dólares en operación, tres mil millones de dólares en efectivo y la cantidad restante en acciones y otras contraprestaciones comerciales.

El grupo mexicano Televisa y Univision han recibido la aprobación regulatoria pendiente en Estados Unidos para la fusión de sus activos

Madrid, 24 de enero (Realidades).-  El grupo mexicano Televisa y Univision han recibido la aprobación regulatoria pendiente en Estados Unidos para la fusión de sus activos de medios, contenidos y producción, según han informado este lunes en un comunicado conjunto.

Con este movimiento, los grupos han recibido todas las aprobaciones regulatorias requeridas para la fusión. “La combinación creará la empresa líder de medios y contenido en español del mundo”, han asegurado las empresas.

El acuerdo para la fusión se anunció en abril y establecía que Univision abonaría a la mexicana Televisa cuatro mil 800 millones de dólares (algo más de cuatro mil millones de euros) en la operación, tres mil millones de dólares (dos mil 508 millones de euros) en efectivo y la cantidad restante en acciones y otras contraprestaciones comerciales.

Televisa y Univisión han recibido todas las aprobaciones regulatorias requeridas para la fusión. Foto: Rogelio Morales, Cuartoscuro.

Tras la fusión, Televisa mantendrá una participación del 45 por ciento en el grupo y seguirá conservando la propiedad de Izzi TelecomSky y otros negocios, así como las principales propiedades inmobiliarias vinculadas con las instalaciones de producción, los títulos de concesiones de transmisión y la infraestructura de transmisión en México.

Fuene: sinembargo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s