“No se espanten, el virus va de salida y muy pronto las cosas van a normalizarse”: AMLO

Realidades.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que se encuentra bien, luego de haberse contagiado, por segunda ocasión, de Covid-19, pero ahora con la variante ómicron, de la que pidió no alarmarse.

“Gusto poderme comunicar con ustedes. Estoy ronco… afónico, pero fíjense que bien. Este mensaje, es para informar sobre cómo me encuentro, pero también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar y con el propósito fundamental de que no nos espantemos.

“Afortunadamente este es una variante que no tiene el nivel del grado de peligro que la variante Delta, y lo estoy experimentando”, expuso el mandatario, en un video presentado durante la conferencia matutina de este martes.

Luego de tomarse la temperatura (36.1°) y la oxigenación (96), AMLO apuntó que sus síntomas son leves, que no ha tenido calentura y que únicamente presenta ardor en la garganta, “es como una gripa con ronquera, un poquito de dolor de cuerpo al principio, pero estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s