ENTRA LAURA BERISTAIN A LA PELEA POR LA CANDIDATURA DE MORENA

Realidades, Ciudad de México, 8 dic 2021

El partido Movimiento de Regeneración Nacional dio a conocer una lista de cinco aspirantes que serían los encuestados para definir al próximo candidato o candidata para la gubernatura de Quintana Roo, entre los que se incluye a la ex presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

Además de los ya primeros cuatro nombres definidos hace unas semanas: Mara Lezama, Maribel Villegas, José Luis Pech y Luis Alegre, la Comisión Nacional de Morena también incluyo a Laura Beristain Navarrete en la lista que aparecerá en la encuesta.

Laura Beristain Navarrete intentó reelegirse como presidenta municipal de Solidaridad en un proceso electoral plagado de intervención del Gobierno de Estado que encabeza Carlos Joaquín González.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "ena er"

En plena jornada electoral, elementos de Seguridad Pública y ministeriales realizaron un cateo en su domicilio, bajo el argumento de una denuncia anónima de compra de votos y encarcelaron a varios simpatizantes de la entonces alcaldesa.

Durante su gestión, se concretaron al menos 18 obras importantes en coordinación con el Gobierno de la República, entre ellas, la remodelación de la emblemática Quintana Avenida de Playa del Carmen.

La inclusión de Beristain Navarrete en la lista de los encuestados, para tener un total de 5 aspirantes, inclinaría la balanza para que, Morena se definiera por una posible candidata para el proceso electoral 2022 próximo.

Fuente: noticias uno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s