Ángel, el joven de Zacatecas que se alista para ir a la NASA

Realidades.- El estudiante tomará un curso de entrenamiento de astronauta en Alabama

Ángel Raymundo Navarro Rodríguez es un joven originario de Fresnillo, Zacatecas, que sueña con conseguir un lugar en la NASA y con su esfuerzo ha logrado acercarse a la meta.

El fresnillense logró ser admitido en un programa de capacitación aéreo y del espacio que se realizará en la ciudad de Huntsville, Alabama, en Estados Unidos, el cual le permitirá recibir entrenamiento de astronauta.

“Asistiré a un programa aéreo y del espacio en la ciudad de Huntsville, Alabama el cual consiste en un programa de entrenamiento de astronauta y el pilotaje asistido de una aeronave tipo avión”, dijo Ángel Raymundo durante una conferencia de prensa del alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila.

Foto: Fresnillo Municipio

El joven pretende especializarse en la construcción de naves espaciales y por ello, inició el proceso de solicitud de inscripción al Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California.

De ser admitido, Ángel Raymundo tendría acceso al lugar donde se crean naves y tecnología espacial, como radares meteorológicos y telescopios infrarrojos de alto alcance.

El alcalde Monreal Ávila felicitó a los padres del joven, Silvia Rodríguez y Raymundo Navarro, por apoyar la carrera de su hijo, quien el año pasado fabricó un cohete llamado Silver-1. 

Fuente:- lajoranadamaya.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s