AMLO invita a Quirino Ordaz, gobernador priista de Sinaloa, a incorporarse a su gabinete

Realidades.- El presidente dijo que será la próxima semana cuando se defina el cargo que ocupará el mandatario estatal saliente.

CULIACÁN.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, será incorporado al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, según lo anunció en el estado el propio presidente de la república.

Dijo que la próxima semana – podría ser el martes – cuando defina el cargo al que asumiría Ordaz Coppel quien concluirá su labor como gobernador de Sinaloa el día 31 de octubre del presente año.

La noticia causó impacto en el medio político de Sinaloa, porque Quirino es de extracción priista y fue diputado federal por el Partido Verde, además de que forma parte de un grupo turístico empresarial de Mazatlán, ligado a la cadena comercial Coppel, que presiden los hermanos Enrique y Agustín Coppel, quien siempre han expresado su fastidio contra López Obrador.


Sin embargo, el presidente expresó que Ordaz Coppel es un hombre de trabajo y con experiencia, un profesional que ha hecho buena labor como gobernador de Sinaloa.

Durante la gira por Culiacán en donde inauguró dos hospitales, uno Pediátrico y otro General, López Obrador destacó que en Sinaloa se está llevando a cabo una transición de gobierno muy importante.

Quirino Ordaz entregará el poder gubernamental a Rubén Rocha Moya, quien fue su coordinador de asesores y con él se va a seguir trabajando en favor del pueblo sinaloense.

Realidades.- elfinanciero.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s