VIDEO | Noquean a líder del PVEM en Toluca; es hijo de Luis Miranda, exsecretario peñista

Realidades, CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luis Miranda Barrera, líder del Partido Verde en Toluca, recibió un golpe que lo dejó noqueado en el estacionamiento de la Plaza Arcos Bosques en la Alcaldía de Cuajimalpa.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que Miranda, hijo del secretario de Sedesol durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto, Luis Miranda Nava, recibió el golpe que lo mandó al suelo.

Renuncia Luis Miranda Barrera a candidatura del PVEM - 8 Columnas
La victima

Después de que el momento se volviera tendencia en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investigaba las agresiones que recibió el joven.

“El agente del Ministerio Público de la FGJ-CdMx inició una carpeta de investigación, tras tomar conocimiento de las agresiones físicas que sufrió un joven al interior del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Cuajimalpa”, dijo en un comunicado.

“Reportes policiales indican que dos hombres se encontraban en el lugar de los hechos, donde intercambiaban palabras, cuando el probable agresor habría dado un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso, posiblemente volvió a golpearlo”, detalló.

El agraviado fue trasladado a un hospital donde recibe atención y se espera la clasificación de sus lesiones, mientras que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Agentes de la Fiscalía capitalina realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta.

Identifican a agresor de Luis Miranda, hijo de exsecretario de Sedesol
Recibe una lección de vida por salsa

La autoridad señaló que también se llevó a cabo una entrevista a la víctima y se giró Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para su protección.

José Couttolenc Buentello, coordinador de la bancada del Partido Verde y dirigente del mismo en el Estado de México, condenó los hechos con un mensaje en sus redes sociales.

“Condeno enérgicamente la agresión que sufrió Luis Miranda. Es realmente indignante ver este tipo de violencia desmedida. Exigimos a las autoridades que investiguen los hechos y se castigue al responsable. ¡Basta de violencia!”, escribió.

(Fuente: sinembargo.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s