Argentina y Serbia inician producción de Sputnik V

Realidades.- San Petesburgo. Argentina y Serbia dieron inicio oficial a la producción industrial de la vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19, informó el viernes el canal de televisión estatal ruso Rossiya 24.

Con un enlace en video, el presidente ruso Vladimir Putin, atestiguó el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina y Serbia.
Con un enlace en video, el presidente ruso Vladimir Putin, atestiguó el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina y Serbia. Foto Afp

Con un enlace en video, el presidente ruso Vladimir Putin, atestiguó el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina y Serbia. Foto Afp

El presidente ruso Vladimir Putin se mostró en la televisión viendo el inicio de la producción de vacunas en ambos países a través de un enlace de video.

La vacuna rusa producida en Argentina y Serbia cubrirá en primera instancia sus necesidades internas y se espera que posteriormente pueda ser exportada, dijo en un comunicado el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), que comercializa la vacuna.

Fuente: La Jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s