Celebra Capitán Elio Lara respaldo de las Fuerzas Armadas al proyecto de transformación del país

Realidades.- El Capitán Elio Lara Morales, actual Segundo Regidor del Municipio de Solidaridad destacó el posicionamiento colectivo del General Luis Cresencio Sandoval en respaldo de la transformación del país encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las fuerzas armadas, en voz del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, manifestaron su lealtad al proyecto de “transformación” del presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

“En su gobierno se nos han encomendado nuevas tareas, tenga la seguridad de que los soldados y marinos nos sentimos orgullosos y honrados que así sea, y las hacemos porque sabemos que esos esfuerzos están encaminados a la gran transformación de México que usted dirige”, expuso Sandoval durante la entrega de condecoraciones y ascensos a militares.

“Somos leales y guardamos profundo respeto a la institución presidencial que usted representa al haber sido elegido en un proceso democrático y transparente, le refrendamos el principio esencial de las fuerzas armadas de ser siempre leales… señor presidente no defraudaremos su confianza”, dijo Sandoval.

El general recordó que la identidad de las fuerzas armadas se sustentan en cuatro ejes: proceden del pueblo, se rigen por la lealtad, por la disciplina y por el respeto a los derechos humanos.

“Hemos demostrado lealtad en más de un siglo de vida institucional, somos leales y lo seguiremos siendo, siempre con respeto y apego a la carta magna que nos legó la Revolución y a las leyes que de ella emanan”, sostuvo.
Agregó que los integrante de las fuerzas armadas están conscientes que su deber para legar un mejor país a las nuevas generaciones, por lo que asumen su responsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s