Se destapa la intención de una elección de Estado en Quintana Roo; Cristina Torres se suma a la bancada de Morena y aspira contender por la alcaldía de Solidaridad

Realidades.- La diputada local, Cristina Torres confirmo su participación en el próximo proceso electoral 2021, como aspirante a la alcaldía de Solidaridad por Morena y coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

En rueda de prensa, Cristina Torres confirmó que solicitará licencia para separarse de su cargo en el Congreso de Quintana Roo y contender como ciudadana con Morena.

La diputada, estuvo acompañada en rueda de prensa por sus colegas de la XVI Legislatura de la bancada guinda, del Verde y PT.

Esta será la tercera ocasión consecutiva que Cristina Torres busque la alcaldía por Solidaridad; en el 2016 alcanzó el cargo y en 2018 perdió su reelección en contra de Laura Beristaín, hoy edil del municipio.

“Con los principios que traemos como persona con la visión que se tiene para un municipio que requiere mucho compromiso y sobre todo unidad”, declaró Cristina Torres.

Aclaró que no está afiliada a ningún partido político y eso le permite tomar la oportunidad que en estos momentos ofrecen las instituciones políticas para que los ciudadanos puedan inscribirse a sus procesos.

Fuente: DVR Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s