Inter Playa se perfila para la segunda mitad de la Temporada 20/21 como la mejor defensa del torneo y con prueba de fuego en el Estadio Jalisco frente a CAFESSA

Realidades.- La escuadra playense dirigida por Carlos Bracamontes se prepara para iniciar la segunda mitad de la temporada 2020-2021 frente al sub-líder general del torneo que solo ha sido derrotado una vez en la presente temporada y fue precisamente el Club Inter Playa quién le propinó la derrota en el Estado Mario Villanueva en la Jornada uno.

Tabla General de posiciones / Club Inter Playa pendiente 2 juegos

Cabe puntualizar que el Club Inter Playa tiene 2 juegos menos por problemas de contagios por parte de sus rivales que solicitaron aplazar los juegos. Sin embargo la estadística es buena con seis juegos ganados, dos empates y dos derrotas, una de ellas frente Aguacateros de Uruapan (atípica rompe-quinielas) y otra frente al líder del torneo Cruz Azul Hidalgo en calidad de visitante en trepidante juego.

Calendario 2021

El Club Inter Playa ha anunciado refuerzos todas sus líneas con la llegada de el mediocampista Mario Zavala y los delanteros Carlos Calderón y Cristian López, quienes proceden de Azores de Hidalgo, así como el defensa Carlos López, que llega de Coyotes de Tlaxcala, de la Liga de Expansión MX.

Mario Zavala, Carlos Calderón, Carlos López y Cristian López

Club Inter Playa tiene la mejor defensa del torneo

Cabe destacar que el Inter Playa tiene la mejor defensa del torneo con solo ocho tantos recibidos y están liderados por el capitán Carlos Calvo Beristian que además ha anotado cinco veces en momentos cruciales para obtener victorias trascendentales en la búsqueda de la calificación hacia la liguilla de la Liga Premier FMF.

Carlos Calvo Beristain, capitán del Club Inter Playa

Los refuerzos solicitados por el DT Carlos Bracamontes son señal de que el Inter Playa buscará seriamente pelear por el campeonato con una plantilla bien diseñada y con jugadores de alta calidad que han dado resultados tangibles en la funcionalidad del equipo y obteniendo buenos resultados.

Carlos Bracamontes, DT Club Inter Playa

Sin lugar a duda, este juego frente a CAFESSA en el emblemático estadio Jalisco es para el Club Inter Playa una prueba de fuego que delineará el futuro en la búsqueda del campeonato de la Liga.

Jornada 1 / Club Inter Playa vs CAFESSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s