Siguen las quejas contra Aguakan y sus altos cobros

Realidades.- Los altos consumos registrados en los recibos de agua potable, provocan la molestia de usuarios de este servicio, ya que consideran que a pesar de la pandemia por el coronavirus, los abusos continuan por parte  de la empresa Aguakan, sin que puedan revertir la concesión, lo que esta causando un daño económico a las familias mas necesitadas.

Doña Lucía Mendiola se quejó de que partir del cambio de medidor que aplicó la empresa concesionaria, sus consumos se elevaron de manera abrupta.

Precisó que el cambio de medidor fue en el mes de octubre de este año, y aunque no había necesidad de cambiarlo porque estaba funcionando perfectamente, esta medida fue en favor de Aguakan y en afectación del usuario, pues de pagar 200 pesos, pasó a pagar 500 pesos y ha continuado subiendo hasta que el último mes le llegó de 2000 pesos.

“Es un robo descarado, nosotros no estamos como para pagar esas cantidades, lo mismo le pasó a todos los vecinos de mi cuadra y en otras colonias como la Colosio y Nicté Ha, en donde me han reportado que se fueron hasta el triple de consumo”, dijo.

Manuel De la Cruz Bautista, vecino de la colonia 28 de Julio, comentó que esta posición de la empresa deja indefenso al usuario que debe de pagar esas cantidades elevadas de dinero, pues si no lo hace, se le corta el suministro, lo que es ilegal, porque están condicionando este a que se cumpla el capricho de la empresa, de pagar lo que ellos consideran el precio justo, pero nadie regula esta situación, señaló.

Fuente: 100 Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s