La Salle de PDC reconoció la labor del Regidor Elio Lara por participar en la impartición de valores patrióticos hacia los alumnos

Realidades.- El Capitán Elio Lara Morales participó en un platica con alumnos de la escuela La Salle de Playa del Carmen para exponer desde su formación militar y como representante popular en el Cabildo del Municipio de Solidaridad lo que significa el patriotismo desde la cosmovisión de los mexicanos en relación a los valores compartidos socialmente que brindan identidad y se entrelazan con la historia nacional.

El Regidor expuso ante los alumnos de La Salle de Playa del Carmen el contexto histórico para la conformación de las Fuerzas Armadas de México desde la conformación de México como nación independiente.

La platica se desarrolló a través de plataformas tecnológicas para respetar el semáforo epidemiológico amarillo que permite el desarrollo de clases a distancia.

Finalmente las autoridades educativas de La Salle entregaron un reconocimiento virtual al Regidor Elio Lara Morales por su valiosa labor en servicio de los alumnos del plantel La Salle Playa del Carmen que podrá ser visualizado por cualquier persona con acceso a facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s