Incrementa ligeramente la ocupación hotelera en el norte de Quintana Roo

Realidades.- Con pequeños incrementos en sus porcentajes de ocupación hotelera y estabilidad en el número de operaciones en el aeropuerto internacional de Cancún, continúa la actividad turística en la zona norte de Quintana Roo.

En su actualización de información de este día, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), reporta pequeños incrementos en la ocupación de los centros de hospedaje de los tres destinos.

En el caso de Cancún, la ocupación hotelera es del 27.3%, un punto más que con la que comenzó la semana, que fue del 26%, en Puerto Morelos fue del 19.5%, prácticamente similar que 24 horas antes, que fue del 19.8, mientras que en la parte continental de Isla Mujeres, la pasó de 26.6% a 24.8%.

En relación con los hoteles operando en Cancún, Puerto Morelos y Zona Continental de Isla Mujeres, se mantiene la cifra de 153 centros de hospedaje recibiendo turistas y la disponibilidad de 38,243 habitaciones, mientras que en cierre temporal son  45 propiedades con 10,820 cuartos.

Por su parte, en el aeropuerto internacional de Cancún, este martes 25 de agosto se programaron 175 operaciones, de las cuales, 83 fueron llegadas, 50 nacionales y 33 internacionales, mientras que 92 fueron salidas, 51 nacionales y 41 internacionales.

La operadora de la terminal, refirieron que los destinos internacionales con vuelos programados son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Miami, Nueva York, Puerto España, San Luis.

Finalmente se dio a conocer que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, United. (Galu Comunicación)

Fuente: Palconoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s