Arranca Mario Delgado carrera oficial por dirigencia de Morena

Realidades.- El diputado federal manifestó su interés por contender en una encuesta abierta, al interior del partido, para definir a la nueva dirigencia nacional

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, arrancó de manera oficial la carrera por la búsqueda de la dirigencia nacional de Morena.

El diputado federal, quien no es consejero político nacional del partido, manifestó su interés por contender en una encuesta abierta, al interior de Morena, para definir a la nueva dirigencia nacional.

Firme en mis convicciones sobre la importancia de Morena, manifiesto mi interés por participar en encuesta abierta para ser Presidente de Morena”, difundió a través de un video, en sus redes sociales.

Apenas ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) organizar la elección de la nueva dirigencia nacional de Morena a través de una encuesta abierta a militantes y simpatizantes.

Además, el Tribunal determinó que no es necesario ser consejero político del partido (como lo mandatan los estatutos), para contender por la dirigencia.

Propongo que nos apeguemos a la recomendación que hizo el Presidente (López Obrador) hace un año de recurrir a encuestas para las determinaciones importantes” señaló.

Fuente: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s