El MARRO amenaza a AMLO y desata guerra tras detención de su madre

Realidades.-El Marro lanzó amenazas contra el gobiernos de Andrés Manuel López Obrador así como a miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación.

La secretaria de la defensa Nacional acaba de informar que se le detuvo a la madre y hermana de Jose Antonio Yepez alias “El Marro”, quien funge como el actual líder del cártel de Santa Rosa de Lima, el operativo se realizo con apoyo de la Guardia Nacional y con la Fiscalía General de Guanajuato, La SEDENA realizo un cateo en un predio ubicado en San Isidro en Celaya, en dicho cateo se realizó la detención de la madre, hermana y prima de El Marro.

El Marro difunde video

El marro difundió un video en redes sociales en el que amenaza con desatar violencia en Guanajuato así como denuncia que sus familiares detenidas están siendo víctimas de tortura, en el video se le aprecia muy enojado y a punto de llorar en el cual dice cientos de palabras altisonantes y se dirige de forma retorica al gobierno federal.

Marro desata ataques a las vías de comunicaciones

Ante los hechos se registraron ataques a diversos negocios y bloques en carreteras y vías de accesos a la entidad.

Las mujeres detenidas parientes del marro, se les conoce como presuntas manejadoras financieras del Marro, ante esto el marro presuntamente ordeno a miembros de su cartel realizaran diversos ataques a vías de comunicación en aquella entidad.

En un video difundido en redes sociales se le ve al marro agradecer a las personas que realizaron los bloqueos en las vías de comunicación de esa entidad, así como, de igual forma el José Antonio Yépez asegura que las detenidas, quienes son sus hermanas y su madre, están siendo torturadas y obligadas a grabar diversos audios con la finalidad de presionarlo para que este se entregue.

Ante dichas acciones el Marro amenaza con desatar violencia en el estado si sus familiares no son liberadas pronto.

Hace tan solo unos días dimos la Noticia donde AMLO dijo haber liberado a Ovidio Guzmán ya que tras su detención se vinieron acontecimientos a los que ha ordenado el MARRO.

No es la primera vez que José Antonio Yépez amenaza al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anteriormente habia amenazado al presidente a que desistiera de su lucha contra el huachicol.

Fuente: El País Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s