Cuidarnos del Covid-19 es asunto nuestro, ya no de autoridades: López Obrador

Realidades.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta tarde a través de un video que los cuidados para prevenir el Covid-19 ya recaen en la población y no en las autoridades, aunque llamó a seguir las recomendaciones de los especialistas del sector salud.

“Ya es un asunto de nosotros, ahora sí, recobremos nuestra libertad y actuemos con criterio y vamos a cuidarnos nosotros mismos, ya que no sean las autoridades las que nos den las recomendaciones; claro, hay que estar pendientes de todo lo que recomienden las autoridades sanitarias, pero lo más importante es que ya nos cuidemos nosotros”, comentó en la grabación que se publicó en redes sociales.

Destacó que con la premisa de que ya aprendimos a cuidarnos del coronavirus vamos a poder salir a la calle como siempre, por lo que llamó a sentirnos seguros en esta nueva etapa.

“Ya sabemos que debemos mantener la sana distancia, la higiene personal, pero ya es un asunto de nosotros”, resaltó.

“Como ya sabemos cómo cuidarnos porque cuántas clases hemos recibido todos del doctor Hugo López-Gatell y de todos los médicos, ya nosotros sabemos cómo nos debemos de cuidar; vamos a poder salir a la calle y vamos a poder realizar nuestras actividades como siempre, y vamos a sentirnos seguros y no tener miedo y no actuar con temores”, agregó.

Fuente: Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s