Alfredo Jalife expone quién financiaría campaña para desestabilizar a AMLO

Realidades.- El analista internacional Alfredo Jalife dio a conocer quién estaría financiando las campañas de desestabilización contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En medio de las protestas en Jalisco por la muerte de Giovanni López, surgieron grupos agresivos que se dedicaron a vandalizar inmuebles que fueron ajenos a las marchas pacíficas para exigir justicia.

Al igual que en Estados Unidos con el caso George Floyd, una causa legítima perdió su cause, lo que Jalife consideró como orquestado por un mismo hombre.

Para el analista, el grupo Antifa (antifascista) en Estados Unidos está siendo financiado por George Soros para quebrar el gobierno de Donald Trump.

En el caso de México, Jalife consideró que las declaraciones de Enrique Krauze a favor del actuar de Enrique Alfaro forman parte del mismo operativo de Soros para ‘apoyar la balcanización de Jalisco’.

Según el analista mexicano, los recursos para ‘aglutinar el área conservadora’ en el país también provienen de George Soros, los cuales se reparten por medio de otros personajes.

El conductor Carlos Federico retomó en su canal Conexión MX un tuit de Alfredo Jalife en el que expone que Alejandro Frank Hoeflich y Jorge Castañeda Gutman (quien fuera secretario de Relaciones Exteriores de 2000 a 2003) estarían ‘apadrinados’ por George Soros para golpear al gobierno de AMLO.

Jalife ya habría señalado a Soros como el orquestador de la desestabilización en Estados Unidos tras retomar una acusación que hizo Rudolph Giuliani, exalcalde de Nueva York y abogado de Trump.

Giuliani señaló a Soros de estar detrás del grupo Antifa en las protestas y, según Jalife, estaría ‘llevándose de corbata’ a AMLO.

¿Quién es George Soros?

En diversas teorías conspiranoicas se acusa a George Soros de estar detrás de ‘todo lo malo que ocurre’, según lo describió Jim Denney en su libro The New Reagan Revolution.

“Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero George Soros puede destruir nuestro estilo de vida”.

Soros ocupa el lugar 60 en la lista de Forbes de los hombres más ricos del mundo con una fortuna valuada en 8 mil 300 millones de dólares.

En foros de internet como 4Chan, Forocoches, Burbuja.info, Reddit y Twitter, se califica a Soros como un hombre oscuro que tiene la capacidad de ‘moldear al mundo a su gusto’.

Para algunos conspiranoicos, Soros personifica al nuevo orden mundial, con el que promueve la desestabilización de los gobiernos actuales por medio de su apoyo a causas como el feminismo, la lucha contra el racismo o movimiento antirreligiosos.

Fuente: LNNnoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s