Gobierno de Solidaridad mantiene limpieza de pozos para prevenir temporada de lluvias

Realidades.- El gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, desde el inicio de su administración y en especial ante la contingencia sanitaria generada por el coronavirus COVID-19, mantiene los servicios públicos activos de forma permanente a favor de la ciudadanía, al tiempo que garantiza medidas de seguridad sanitaria a su personal.

De acuerdo al secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, una de las 32 labores que ofrece al ayuntamiento a la ciudadanía, es la limpieza de los pozos de absorción que en total suman 3 mil en toda la geografía municipal.

Por ello, dijo, de manera permanente se designan cuadrillas encargadas de la limpieza de estas áreas para evitar que con la llegada de lluvias, se formen encharcamientos o inundaciones en calles y avenidas.

El encargado de esta labor es el director de Mantenimiento, Jesús Romero, quien informó que en lo que va del año, las cuadrillas encargadas de estos trabajos, han desazolvado 120 pozos pluviales, así también han limpiado 400 areneros y 600 rejillas.

El directivo, hizo un llamado a la población para que eviten tirar basura en las calles, ya que la acumulación de éstas tapa los pozos y rejillas, generando en temporada de lluvias, encharcamientos en las vialidades, que a la postre ello afecta a los mismos habitantes de Solidaridad.

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s