Cadena de tiendas Oxxo entregó donación de apoyos alimentarios que serán entregados a familias de Solidaridad a través del Gobierno Municipal

Realidades.- Ante la necesidad de las familias solidarenses que no tienen una fuente de ingresos debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, se siguen sumando empresas a la iniciativa del gobierno municipal presidido por Laura Beristain Navarrete, de la mano del gobierno estatal y federal, para proporcionales apoyos alimentarios gratuitos.

En ese sentido la cadena comercial Oxxo entregó simbólicamente 250 despensas al Ayuntamiento de Solidaridad, recibidas por Guadalupe Carrillo Suárez, secretaria de Relaciones Públicas, a nombre de la alcaldesa.

La marca comercial informó que el monto obtenido del llamado “Redondeo”, en todas las tiendas del estado, durante los meses de mayo y junio, por medio de Cáritas Quintana Roo, serán entregados recursos en especie (alimentos) al municipio de Solidaridad.

Juan de Vere Rangel, gerente de Plaza Cancún de la cadena de tiendas de conveniencia, reconoció que en momentos como los que ahora nos toca vivir es de reconocer el compromiso del sector empresarial con su comunidad, sumándose a las acciones emprendidas entre los tres niveles de gobierno.

“La unidad hace la fuerza, saldremos adelante con el impulso y apoyo de todos. Hoy más que nunca tenemos que extender la mano a todas las familias solidarenses que debido a la pausa económica no tienen ingresos y necesitan todo el respaldo”, destacó Carrillo Suárez. En el acto estuvo presente el secretario de la presidencia, Javier Medina Malagón.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, entre el Gobierno de Solidaridad, el Gobierno de Quintana Roo y el DIF Municipal han entregado 75 mil apoyos alimentarios (despensas) a cientos de familias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, con el fin de que cuenten con lo más indispensable para sobrellevar este período.

De igual manera, el Gobierno Municipal, durante el tiempo que tuvo abiertos cinco comedores comunitarios -hoy cerrados de manera preventiva- sirvió 75 mil raciones de alimentos gratuitos.

Con estas acciones la administración de Laura Beristain sigue firme en su propósito de llevar a todos los rincones del municipio bienestar y apoyo a los ciudadanos.

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s