Tratamiento Israelí para Covid-19 tiene tasas de supervivencia del 100%

Realidades.- Seis pacientes estadounidenses que sufrieron complicaciones por COVID-19 fueron tratados con el producto de terapia celular a base de pacenta de Pluristem, y sobrevivieron.

De acuerdo con Pluristem, los pacientes fueron tratados en diferentes centros médicos israelíes durante una semana, en el marco del programa de tratamiento farmacológico del país.

Los pacientes sufrian de insuficiencia respiratoria aguda y complicaciones inflamatorias a consecuencia del coronavirus. Incluso cuatro de los pacientes presentaban fallas en los sistemas de órganos incluyendo insuficiencia cardiovascular y renal.

Los pacientes no solo han sobrevivido al coronavirus, sino que cuatro de ellos han mostrado mejora en los parámetros respiratorios, tres de ellos están en etapa avanzada para retirar los ventiladores y dos de los pacientes con afecciones médicas preexistentes muestran recuperación clínica, además de la mejora respiratoria.

Cabe mencionar que Pluristem Therapeutics Inc, es una compañía israelí dedicada al estudio de células estromales adherentes a la placenta humana para uso comercial en el tratamiento de enfermedades. Por lo pronto, la empresa planea solicitar el inicio de un ensayo clínico multinacional para el tratamiento de complicaciones asociadas al coronavirus.

Fuente: MardeFondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s