Inter Playa buscará ganar como visitante en CDMX ante Cañoneros Marina con el objetivo de sumar 4 puntos y además, esperar resultados de rivales directos para intentar meterse a zona de Liguilla

Realidades.- La Temporada 19|20 de la Liga Premier FMF llega a su etapa madura y el Club Inter Playa ocupa la séptima posición en un cerrado grupo 2. Sin embargo, se encuentra a 4 cuatro puntos de Cafessa Jalisco en la cuarta posición del Grupo.

En prospectiva, el Inter Playa debe ir a ganar a la Ciudad de México frente a Cañones Marina por diferencia de dos goles con el objetivo de sumar cuatro puntos por la victoria como visitante.

Aunado a eso, el Inter depende de la combinación de resultados. El mejor de los escenarios es la derrota directa de Cafessa y esperar empates de UNAM (vs La Piedad) y Cruz Azul Hidalgo.

Esa combinación de resultados regresaría a zona de clasificación al Inter Playa para la Liguilla y su futuro sólo podría depender de sus resultados y ya no de otras combinaciones.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Pikolín Palacios sabe que su destino está en cada jornada y para ponerle mayor sabor la jornada 21 será el clásico quintanarroense que se jugará en el Estadio Mario Villanueva frente a Pioneros de Cancún que de paso son rivales directos en la búsqueda de un espacio en la Liguilla.

Esta jornada de visitante es estratégica y luego el Inter prácticamente definirá su destino en las siguientes 2 jornadas ya que el otro escenario de una derrota o un empate cada vez complicaría más las esperanzas matemáticas y la dependencia de otros resultados.