Todo listo para la visita de AMLO hoy en Playa del Carmen

Realidades.- La presidente municipal, Laura Beristain Navarrete y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, realizaron un recorrido para supervisar las obras de alto impacto del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), con motivo de la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Estas obras, con las que Playa del Carmen se vio beneficiada y tuvieron una inversión de 243.9 millones, reafirman el compromiso de los tres órdenes de gobierno por la transformación de Solidaridad.

En la visita, el ejecutivo federal estará acompañado del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la presidente Laura Beristain.

El PMU cuenta con 18 obras, entre las que se encuentran espacios deportivos de primer nivel, áreas culturales y recreativas, centros comunitarios y de asistencia infantil; así como el mejoramiento de vialidades.

Las construcciones se concentran en 6 polígonos prioritarios de la ciudad, como lo son: la colonia Ejidal, Ampliación Bellavista, Forjadores, la “28 de Julio” y los fraccionamientos Palmas 1 y Misión de las Flores.

Fuente: Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s