Contratan en Mahahual a pescadores para paseo en lancha y los asesinan

Realidades.- Dos pescadores de la comunidad de Mahahual fueron asesinados por supuestos turistas para robarles su embarcación mientras brindaban un paseo por la reserva de Banco Chinchorro y el mar Caribe.

Elementos de la Marina mantienen un dispotivo de búsqueda luego que la embarcación, denominada Ojitos del mar fuera localizada en las cercanías de Punta Herrero.

De acuerdo con datos obtenidos, esta mañana unos sujetos con características de sudamericanos contrataron los servicios de una embarcación para efectuar un recorrido por la costa Maya .

Sin embargo, a través de las redes sociales, el propietario de la embarcación A. G. P. dio a conocer a través de redes sociales el robo de la nave y solicitaba la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero.

Luego de las investigaciones, la embarcación fue localizada en las cercanías de Punta Herrero y el cuerpo degollado de uno de los pescadores y se presume que el segundo fue tirado al mar.

Los familiares están en el muelle en espera de que arriben voluntarios que salieron en busca del cuerpo. Aunque personal de la Armada de México mantienen un operativo para dar con el cuerpo del segundo pescador que se mantiene como desaparecido. Se mantiene hermetismo al respecto.

Fuente: CUADRATIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s