Cancún, Quintana Roo.- Convencido de que la transformación se construye desde el territorio y de la mano de la gente, Gino Segura inició una jornada de acercamiento ciudadano con un recorrido casa por casa por la Región 237 de Cancún, donde dialogó con vecinas y vecinos para escuchar sus inquietudes, conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y compartir los resultados del trabajo legislativo impulsado por MORENA desde el Senado de la República.
Durante la caminata, Gino Segura visitó hogares y comercios de la zona, conversando con familias, trabajadores y jóvenes sobre los principales retos que enfrentan en su vida cotidiana, en un ejercicio de diálogo directo que permitió intercambiar ideas y fortalecer el vínculo con la ciudadanía.
“Escuchar a la gente es la convicción de Morena en territorio por eso, siempre será el punto de partida para construir soluciones. El contacto directo con las familias nos permite conocer la realidad que viven todos los días y seguir trabajando para responder a sus necesidades”, expresó.
Al concluir el recorrido, Gino Segura encabezó una Asamblea Informativa en Defensa de la Soberanía Nacional, en el domo de la Región 237, donde compartió con las y los asistentes y militantes de MORENA las acciones e iniciativas impulsadas para fortalecer la soberanía de México y consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.
Durante el encuentro, destacó la importancia de mantener a la ciudadanía informada y organizada unidos por México, porque la patria no se vende, se ama y se defiende, al señalar que la participación del pueblo es fundamental para seguir construyendo un país más justo, democrático y con mayores oportunidades para todas y todos.
Gino Segura reiteró que continuará recorriendo las colonias de Quintana Roo para mantener un diálogo permanente con la población, convencido de que las mejores decisiones se construyen escuchando a la gente y trabajando hombro con hombro en las comunidades.
“Nuestro compromiso es seguir caminando junto al pueblo en unidad, porque la transformación no se hace desde un escritorio; se construye en las calles, escuchando, dialogando y trabajando todos los días por el bienestar de las familias quintanarroenses”, concluyó.

