Sana convivencia familiar durante función del Segundo Campeonato Municipal de Lucha Libre en el Domo Chacáh de Prado Norte

Cancún, Q. R., a 26 de abril de 2026.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de la Cultura Física y el Deporte, llevó a cabo la segunda función del Segundo Campeonato Municipal de Lucha Libre, transformando el Domo Chacáh de Prado Norte en un espacio de sana convivencia familiar.

“Queremos que nuestras niñas y niños crezcan con valores, con disciplina y con oportunidades. El deporte es una herramienta fundamental para alejarlos de conductas negativas y acercarlos a una vida sana; por eso seguiremos llevando este tipo de actividades a cada rincón del municipio”, resaltó desde la Supermanzana 260 el director de esta dependencia, Alejandro Luna López. 

Además, en el marco de la celebración por el Día de la Niña y el Niño, también entregó juguetes, generando momentos de alegría entre los más pequeños del hogar. 

Previo al arranque de los combates, el payaso Serruchín animó el ambiente e hizo reír a chicos y grandes con un espectáculo lleno de ocurrencias, juegos e interacción, marcando el tono festivo de una jornada diseñada para la convivencia y la sana recreación. 

Tras estos momentos, la afición disfrutó de siete intensos combates de lucha libre, en los que el talento local se entregó en cada caída, desatando aplausos, gritos y la pasión característica de este deporte, reflejo de la cultura y las tradiciones mexicanas. 

Así, entre risas, máscaras y aplausos, el Instituto de la Cultura Física y Deporte reafirma su compromiso reforzar el tejido social. 


Deja un comentario