AIFA pasará de 12 a 46 vuelos a partir del 15 de agosto

Realidades.- Isidoro Pastor Román, director del aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, informó que a partir del 15 de agosto incrementará el número de vuelos desde la terminal aérea.

Las aerolíneas que aumentarán vuelos serán Volaris, Viva Aerobús y Aeroméxico. Agregó que también contarán con un nuevo vuelo internacional, operado por Copa Airlines, procedente de Panamá.

Previamente, Aeroméxico dio a conocer que desde el 15 de agosto que operará seis rutas desde el AIFA, con una oferta total de 112 llegadas y salidas que representan más de diez mil asientos semanales. Los destinos y frecuencias semanales serán:

-Acapulco, siete.
-Guadalajara, catorce.
-Mérida, siete.
-Monterrey, catorce.
-Oaxaca, siete.
-Puerto Vallarta, siete.

Por otro lado, el 25 de julio, Volaris dio a conocer la cancelación de nueve rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a que no son rentables.

Se trata de una reducción del 20 por ciento, la mitad el 15 de agosto y el resto para el 15 de septiembre.

En el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Volaris operará 12 rutas en septiembre, lo que supondrá un aumento sustancial de las dos rutas con las que contaba hasta hace poco.

Además, reactivará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), como se anunció a principios de julio, con seis vuelos.

Información: Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s