Ejecutan a elemento de Protección Civil en Playa del Carmen y secuestran a su acompañante

Realidades. – Ejecutan a un inspector de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad y “levantan” a la mujer que lo acompañaba, cuando un comando armado que viajaba en dos camionetas lo interceptaron dentro de un vehículo oficial en el fraccionamiento Galaxia del Carmen II.

El hecho se registró alrededor de las 10:15 horas de este martes, cuando vecinos del cruce de las calles Río Santa María y Laguna de los Términos en el fraccionamiento Galaxia del Carmen II, presenciaron el ataque armado contra un hombre que iba dentro de un automóvil, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras el hecho, se desplegó un fuerte operativo de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes y al confirmar que había una persona sin vida dentro de un automóvil oficial con logotipo de Protección Civil, acordonaron la escena del crimen para evitar que se contaminara.

La víctima, Inspector de Protección Civil, recibió un tiro en la frente, mientras sus verdugos huyeron presuntamente a bordo de dos camionetas de color blanca, una de las cuales, fue localizada en un estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Al lugar también llegó, la SEDENA, Guardia Nacional, Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE, para iniciar las investigaciones en este homicidio doloso número 36 en lo que va de este año 2022.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver para su trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s