AMLO lleva ofrenda floral al Monumento de José Martí en La Habana

Realidades.- La Habana. Con una sobria y breve ceremonia para colocar una ofrenda floral en el Monumento a José Martí, iniciaron formalmente las actividades de la visita oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador en Cuba.

Posteriormente, efectuó un recorrido por el memorial al ilustre personaje cubano, acompañado de su comitiva, entre cuyos funcionarios destacan los secretarios de Relaciones, Exteriores, Marcelo Ebrard; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de Marina, José Rafael Ojeda.

Una vez que López Obrador concluya el recorrido por el Memorial a José Martí, se espera la recepción oficial a cargo del presidente cubano Miguel Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución para desahogar un conjunto de actividades, entre las que destaca la entrega de la medalla José Martí.

La ceremonia en que se colocó la ofrenda floral incluyó la interpretación de los himnos nacionales de ambos países, a cargo de la banda del Estado Mayor de las fuerzas armadas revolucionarias de Cuba.

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s