Atender la base del desarrollo social con empleos mejor pagados, propone Estefanía Mercado

Playa del Carmen, 7 de mayo 2022.- Trabajar en equipo para atender la base del desarrollo social, el pueblo, para reactivar la economía de la gente con empleos mejor pagados y hacerle frente a los problemas de inseguridad, propuso la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado a los vecinos de la colonia Colosio.

“Hoy lo estamos viviendo en la seguridad que, es una consecuencia de falta de oportunidades, empleos mejor pagados y tenemos que cerrar filas con todos los sectores y los tres órdenes de gobierno para hacerle frente, en equipo, pues de nada sirve que nosotros trabajemos duro si no vamos de la mano con la ciudadanía”, dijo la Candidata del Distrito X.

Estefanía Mercado acompañada de la candidata por representación proporcional, Yohanet Torres, visitó este día la Colonia Colosio dónde, de puerta en puerta, y negocio en negocio, escuchó a la gente y los problemas que le aquejan en materia de inseguridad, servicios públicos, calles en mal estado y regularización de la propiedad, entre otros, que fueron anotados en la “libreta morada” y se anexan a la lista de temas que integrarán la agenda legislativa.

“De la mano con nuestra amiga Mara Lezama vamos a trabajar desde el Congreso en la certeza jurídica de las familias de la Colosio. Hay mucha incertidumbre jurídica de las propiedades, además de la incertidumbre económica y en estos temas vamos a trabajar muy duro para que no sea prácticamente un acto de heroísmo llegar al fin de la quincena”, puntualizó la candidata del Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Miguel Chan, vecino de la Colosio manifestó su apoyo para la Candidata Estefanía Mercado, dado que su dinamismo inspira confianza. «La verdad sus propuestas si convencen voy a votar por ella, porque son nuevas «.

«Veo que ella tiene muy buenas propuestas y esperemos de verdad que gane, la apoyamos, queremos que gane para que Playa pueda salir adelante, porque así como estamos, cada día vamos de mal en peor. La verdad es entusiasta, tiene muy buenas propuestas y vamos apoyarla para que sea diputada», dijo Lucely Can Sanchez.

«La veo bien, tenemos la confianza que trabaje bien y para el pueblo, de todo lo que venga ahora por Morena hay que darle confianza», citó Julio César Morales.

«Queremos más seguridad, porque ya ni las luces alumbran ahorita. Qué bueno que le den la oportunidad a la gente nueva y no a las mismas personas, porque ya vez que las mismas personas hacen las mismas cosas; que bueno que le den la oportunidad a la gente nueva. Yo voy con Estefanía», aseguró de forma entusiasta María Antonia Tiquet.

Fuente: Comunicado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s