Comerciantes del Tianguis de la Colosio respaldan a Estefanía Mercado rumbo al Congreso

Playa del Carmen, 25 de abril del 2022.- Amor con amor se paga dijo Estefanía Mercado, candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, a los vecinos y comerciantes de la colonia Colosio de Playa del Carmen, donde recibió el respaldo del pueblo en su camino al Congreso del Estado.

Esta mañana, Estefanía Mercado, acompañada de su «libreta morada» caminó las calles de la Colonia Colosio donde escuchó y tomó nota de las inquietudes y propuestas de los vecinos en torno a la inseguridad y los deficientes servicios públicos, y comprometió integrarlos a una agenda legislativa para desde el Congreso traducirlas en iniciativas que beneficien al pueblo. Ayer domingo, recorrió el tianguis popular que se instala en la 54.

«Estamos con Morena y con Estefanía hasta el final y tenemos que ganar. La candidata es dinámica, es joven y tiene buenos proyectos, eso vale mucho. Contamos con ella, sabemos que no nos va a defraudar y por eso vamos con ella», señaló el tianguista Pastor Cituk.

Felipe Chacón, destacó las cualidades de la Candidata por el Distrito X. «Me parece una buena candidata y la apoyamos, ahí estaremos con ella el 5 de junio. Tiene muchas ganas de hacer algo por el pueblo y hay que apoyarla, toda la gente del tianguis la vamos a apoyar».

«Me parece Perfecto el planteamiento que me hizo, de ir de la mano con la gobernadora Mara (Lezama); yo le pido que trabaje igual que nuestro Presidente, que él está trabajando para el pueblo y me gustaría que ella también, porque todos con Morena lucharemos juntos», dijo, Leno Arias

La señora Rita Cruz, indicó por su parte que, Estefanía Mercado, «se ve que trae buena actitud, es joven y tiene ganas de ayudar; las autoridades siempre nos han dejado abandonados, queremos más oportunidades para trabajar, para eso vamos a hacer que gane».

“Ella es muy joven, muy activa más que nada, y sincera sobre todo, inspira confianza y por eso vamos a llevarla hasta el Congreso», puntualizó Fabián Rosales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s