Mara Lezama y Estefanía Mercado cierran filas en Playa del Carmen por la 4T

Realidades.- Mara Lezama candidata a gobernadora por la coalición “Juntos Hacemos Historia” realizó evento político de manera conjunta con Estefanía Mercado, candidata por el distrito 10 correspondiente a Playa del Carmen.

El evento multitudinario se realizó en el domo del parque Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio donde Estefanía Mercado abandera la coalición conformada por Morena-PT-Partido Verde-FXM.

Mara Lezama y Estefanía Mercado

Durante su participación Estefanía Mercado se comprometió a apuntar en su “libreta morada” todas las propuestas y peticiones de la ciudadanía para llevárselas al Congreso del Estado de Quintana Roo.

Mara Lezama le dio la bienvenida al “lado correcto de la historia” a Estefanía Mercado durante el comienzo de su discurso.

Por su parte Mara Lezama exhortó a trabajar de manera conjunta bajo los principios ideológicos de la cuarta transformación en beneficio de los jóvenes, las mujeres y los sectores más vulnerables con una política cercana a la gente y de combate a la corrupción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s