¿Autotest de Covid-19 que reaccionan al agua del grifo? Estudiantes lo verifican

Realidades.- Para la Semana de la Prensa y los Medios en Francia, el equipo de Los Observadores de France 24 se unió a una clase de estudiantes de décimo grado en la escuela secundaria Paul Valéry en París para este episodio especial de Des-Informando. Los estudiantes encontraron videos en TikTok, Twitter y Facebook que afirmaban mostrar autotest de Covid-19 que reaccionaban positivamente al agua del grifo. Investigaron y desmintieron la afirmación con la ayuda de un virólogo.

La octava edición de nuestro programa anual Des-informando es presentada por Derek Thomson en inglés, Maëva Poulet en francés, Fatma Ben Hamad en árabe y Natalia Ruiz Giraldo en español. Fue producido en asociación con la organización de medios francesa CLEMI (Centre de liaison de l’enseignement et des médias d’information).

Este programa es parte de la misión del equipo de Los Observadores de France 24 de compartir consejos para tener mejores prácticas en las redes sociales, mientras responde las preguntas de los estudiantes sobre la desinformación.

Fuente: france24.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s